Home » Español

Español

English  Português 

Red Internacional de Psicología Científica

Misión

La Red Internacional de Psicología Científica (ISPN, International Scientific Psychology Network) tiene como objetivo promover el avance de la Psicología en países de lengua española y portuguesa a través de la cooperación científica internacional: (1) entre los investigadores en Psicología de habla española y portuguesa; (2) conectando científicos de habla española y portuguesa con investigadores en Psicología de todo el mundo, independientemente de idioma o nacionalidad.

Acciones

Las siguientes acciones son propuestas para promover la cooperación científica internacional:

(1) Identificación de los Investigadores y de los Temas Investigados – ISPN invita a todos los investigadores de Psicología de habla española y portuguesa para asociarse a la ISPN, sometiendo informaciones básicas relacionadas con sus actividades científicas.

(2) Difusión de la Investigación y de los Intereses de Investigación – El sitio hará la difusión de la producción científica y de los intereses de investigación de todos los miembros de ISPN para promover la visibilidad de la Psicología Científica en Español y Portugués.

(3) Colección Anual de Reseñas de  la Psicología Científica en Español y Portugués – ISPN publicará una colección anual de reseñas (en Inglés) sobre diferentes áreas de investigación de la Psicología en Español y Portugués para promover su visibilidad.

(4) Llamada de Propuestas – Autores interesados ​​en preparar reseña crítica de temática específica de la Psicología en Español y/o Portugués están invitados a presentar una propuesta (en Inglés, Español o Portugués). Las reseñas buscan hacer la investigación en Psicología en Español y Portugués disponible para un público internacional más amplio, promoviendo su visibilidad y citación.

Tipos de Miembros

  • Miembros de Habla Española y Portuguesa –  Investigadores en Psicología de cualquier país de habla española o de habla portuguesa, incluyendo profesores, estudiantes de postgrado y pregrado, están invitados a asociarse a  ISPN.
  • Miembros Internacionales – Investigadores  de cualquier país e idioma interesados ​​en la investigación psicológica en Español y Portugués también son bienvenidos como miembros.

Más de 250 investigadores de 21 países ya hacen parte de la ISPN

Para más informaciones, favor visitar nuestro nuevo website:

http://ispnetwork.ning.com/

________________________________________________________________

No hay ningún cargo para asociarse a la ISPN

Haga clic aquí para asociarse

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.